Condiciones y contratación





CONDICIONES DE USO DE STANDS Y MESAS COMERCIALES


Artículo 1. Organización


"LA EUROPEAN CONVENTION FOR COLLECTORS DE ZARAGOZA 2016", promovida por la Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática, con la colaboración de AENP, Asociación Nacional de Numismáticos Profesionales y ASPAC Asociación de Coleccionistas y comerciantes de papel antiguo, Correos y RFNMT, además de la colaboración de diversas entidades y empresas del sector. Y todo ello bajo el Patrocinio de la IFSDA, que se celebrará del 14 al 18 de septiembre de 2016 en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.


Artículo 2. Disponibilidad de Stands y Mesas


Los stands y mesas comerciales estarán disponibles para su uso por personas físicas o jurídicas, los detalles de los stands en sus distintas modalidades y mesas se facilitan en el documento adjunto. Se adjudicarán por estricto sorteo entre las órdenes de reserva recibidas con justificante de abono del espacio antes del 30 de junio de 2016, que tendrán además derecho a un descuento del 20% según cuadro sobre la tarifa normal. La última fecha posible de adjudicación de stands es el 27 de julio, y el 28 de julio se procederá a un segundo sorteo entre los contratantes entre el 1 de julio y el 27 de julio.


CONDICIONES DE CONTRATACIÓN


Artículo 3. Actividad de los stands y mesas


Los stands podrán ser contratados por personas físicas o jurídicas que ejerzan las siguientes actividades:


Venta de sellos, monedas y papel antiguo, así como otros objetos relacionados con el coleccionismo

Venta de material filatélico, numismático y apropiado al coleccionismo en general.

Venta de Libros, revistas filatélicas y numismáticas, papel antiguo y similares.

Actividades filatélicas, numismáticas y de coleccionismo de carácter asociativo.


Cualquier otra actividad deberá ser autorizada por la Organización, con expresa prohibición de exposición y venta de bienes relacionados con la arqueología y el Patrimonio Histórico Nacional. Cualquier objeto expuesto de este tipo deberá ser retirado a instancias de la Comisión Organizadora, pudiendo ocasionar incluso la expulsión de la Convención.


Artículo 4. Reserva de Stands y Mesas


Los stands y mesas se pueden reservar desde la publicación de éstas condiciones, a través de nuestra web www.ecc2016.com, email o presencial, teniendo para los profesionales asociados a ANFIL, IFSDA (y asimilados GREMI, PTS, APHV), AENP, FENAP, ASPAC el máximo descuento aplicable (primera columna), pero no los derechos de elección de stands, para los que tendrán que atenerse a las fechas de contratación y sorteos. Estos descuentos serán aplicables siempre al espacio, no al amueblamiento.


Artículo 5. Pago de los Stands y mesas, y del amueblamiento


El pago de los stands se realizará en dos veces: Con la formalización de la reserva, y justificada si le es requerida su pertenencia a alguna de las asociaciones convocantes para la aplicación del oportuno descuento, le será remitida factura de ANFIL por el espacio del stand o la mesa, teniendo 48 horas para confirmar el pago del mismo por cualquiera de las vías habilitadas por la organización (transferencia, cheque; se deberá enviar por e-mail o fax copia de resguardo de ingreso en su caso). Así mismo, se optará por las opciones de amueblamiento a elegir, que serán facturadas por la Agencia Oficial contratada (Dypsa-Expoline) en julio de 2016, factura que deberá abonarse hasta el 31 de agosto como fecha límite. En cualquier otro caso se dará por rescindido el contrato y no tendrá derecho el participante a reembolso alguno.


Nº de cuenta a nombre de Anfil en el Banco Popular IBAN ES51 0075 0123 5606 0089 6873


Deberán coincidir los datos del titular que ha realizado el pago y con los que figurarán en la factura que emitirá ANFIL.


Artículo 6. Anulaciones


Las anulaciones de reserva o contratación del stand o mesa no conllevarán por parte de la organización de la EUROPEAN CONVENTION FOR COLLECTORS, obligación de devolución del pago realizado. No obstante, si esta se produce antes del 27 de julio de 2016 y se puede recolocar dicho stand o mesa a otro comerciante se procedería a la devolución. Con posterioridad a esta fecha toda devolución es imposible.


Artículo 7. Cesión a terceras partes


Se prohíbe la cesión, subarriendo o préstamos a terceros de todo o parte del espacio asignado a cada stand o mesa. Así mismo se prohíbe la realización de actividades publicitarias de terceras partes dentro del stand o mesa.


Artículo 8. Acceso a la Convención. Limpieza de los stands y mesas


El acceso de los participantes al recinto se habilitará el martes 13 de septiembre desde las 16.00PM, día habilitado para el montaje de los stands y mesas y cerrado al acceso de personas que no estén debidamente acreditadas por la organización. Los stands deben estar perfectamente montados por los participantes el miércoles 14 a las 10,30AM.

El horario al público será de miércoles a sábado de 11,00 a 20,00 horas ininterrumpidamente, y el domingo de 11,00 a 14,00 horas.

La parte contratante tendrá derecho a acceder a la Convención media hora antes de la apertura al público y dejar las instalaciones media hora después del cierre. El usuario se compromete a respetar los horarios de apertura y cierre establecidos por la Organización.

El contratante será responsable de la limpieza diaria asegurándose que estén limpios los stands y mesas en todo momento. La recogida de basura le será proporcionada por la Organización.


Artículo 9. Discusiones y litigios


Si por razones de fuerza mayor se cancelara la EUROPEAN CONVENTION FOR COLLECTORS, no se tendrá por responsable a ANFIL y solamente le será reintegrada a los contratantes la cantidad pagada al contratar, excluyéndose todos los pagos adicionales realizados (hoteles, aparcamientos, publicidad, etc).


Cualquier litigio entre Anfil y los contratantes se someterá al arbitraje o los Tribunales de Madrid, con expresa renuncia de cualquier otro fuero nacional o internacional.